Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
18 de abril de 2014
 
Servicios en línea
Consulte sus pagos
Constancia de trabajo
Validador de documentos
Declaración jurada de patrimonio
Correo RRHH
Soporte Técnico
Descargas
Más de RRHH
Nómina
Normativas y convenios
Beneficios
Formación del Talento Humano
Prima de profesionalización
Manual de cargos
Solicitud de pasantías
Redes Sociales
Contacto

images/stories/topes/tope_persianas.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Misión, visión y objetivos PDF Imprimir Correo
» Misión

La Dirección de Recursos Humanos, plenamente identificada con  la misión, la visión y los valores universitarios, es la responsable de gestionar el talento humano para la Universidad del Zulia a través del suministro, administración y egreso del personal  administrativo y obrero requerido por las facultades, núcleos y dependencias, junto con la administración de beneficios económico-sociales del personal docente.  De esta manera,  persigue contribuir a la presencia de un adecuado entorno laboral y  bienestar de los trabajadores, sustentándose en el mejoramiento integral de procesos y en su personal de alta calidad humana y profesional.



» Visión

La Dirección de Recursos Humanos aspira a ser reconocida como parte integral de la Universidad del Zulia en la consecución de sus objetivos, mediante la gestión eficaz del talento humano, con base en estrategias innovadoras y proporcionando los servicios necesarios para lograr los más altos niveles de calidad de vida y eficiencia.



» Objetivos estratégicos

  • Desarrollar mecanismos que permitan la captación del potencial humano de acuerdo a los requerimientos de la institución.
  • Fortalecer una cultura que propicie las condiciones adecuadas  para  mejorar el clima organizacional.
  • Orientar la estructura organizativa hacia un modelo centrado en los procesos que garantice una adecuada ubicación del personal administrativo en  cargos específicos según el perfil y el área requerida.
  • Implementar un modelo de capacitación y de desarrollo integral del talento humano (profesional, técnico y de apoyo) existente.
  • Intensificar el flujo de información salarial, con el objeto de brindar respuestas oportunas y satisfacción al  usuario.
  • Integrar las normas y planes de beneficios sociales para atender con equidad y oportunamente las necesidades del personal.





^ Subir