Censo de Cursos de Formación para el Personal Administrativo de la Universidad del Zulia - 2018

Actualizado 20-4-2018

La Dirección de Recursos Humanos, a través del Subproceso Formación del Talento Humano, da inicio a un nuevo “Censo de Cursos de Formación para el Personal Administrativo de la Universidad del Zulia”. El censo fue extendido hasta el viernes 27 de abril de 2018.

El censo tiene como objetivo hacer una preselección de los candidatos a participar en tres propuestas de cursos presenciales ofertadas por la División de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de nuestra Institución.

Los cupos de los cursos de Planificación Estratégica y Liderazgo Organizacional, están agotados. Solo quedan cupos para "Fundamentos para ofrecer un Servicio de Calidad", el cual será dictado en las instalaciones del Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en un horario comprendido de 08:00 a.m. a 12:00pm., en dos encuentros semanales hasta su culminación.

Los postulados deben tomar en cuenta que se tratan de cursos aprobatorios por lo cual son de asistencia obligatoria.
Es importante mencionar que estas ofertas son de cupo limitado y estarán sujetas a previo análisis de las necesidades reales de desarrollo de carrera dentro de la Institución.

Para postularse, los interesados deberán enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. los siguientes datos:

-    Nombre y Apellido
-    Cédula