Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

DRRHH activa opción para que los trabajadores vean cuales familiares tienen cobertura de servicios funerarios


Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos le recuerda a la comunidad que la Capilla Mansión Apostólica estará cubriendo los servicios funerarios de los trabajadores de LUZ hasta el 28 de febrero de 2018, en reemplazo de la compañía San Alfonso, cuya cobertura terminó el 31 de diciembre de 2017 a la medianoche.

Los servicios funerarios cubren a todos los trabajadores de la institución, fijos o contratados, bajo relación de dependencia,
jubilados, pensionados por incapacidad. No es necesario registrar nuevamente a los familiares, ya que solo se cubrirá al núcleo familiar (padres, hijos y/o cónyuge).

También se ha habilitado una opción a través de los Servicios en Línea de LUZ, en donde la persona puede ver cuales miembros de su grupo familiar cuentan con la cobertura del servicio funerario. La opción está en la pestaña de “Beneficios”, en el apartado “Consulta Previsión Funeraria”.

Aquellas personas que trabajen en la institución y que tengan familiares en común, deben ponerse de acuerdo para verificar la cobertura de sus afiliados. Por ejemplo: si hay dos hermanos en LUZ, uno de ellos puede tener registrados a los padres, mientras que al otro hermano no le aparecen; es por esto que le recomendamos verificar la información a través de la opción mencionada anteriormente.

Aclaratoria: La cobertura también aplica para el personal sobreviviente. Y en el caso de los hijos de sobrevivientes, es válida hasta los 25 años.

Información sobre la cobertura de la Capilla Mansión Apostólica

© 2018 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.